¿Quién es La Mars y por qué otra vez es tendencia en México?

La Mars ahora opina que los pobres no deberían tener hijos. Foto: Twitter

Hace unos meses la youtuber conocida como La Mars publicó un video en redes donde señalaba estar harta del sistema educativo mexicano y tomaba la decisión de abandonar la preparatoria porque ahí no aprendía nada y quería luchar por sus sueños. Bueno, poco después también publicó un video donde se metía un preservativo por la nariz y lo sacaba por la boca& ¿quéeee? Sí...Lo hizo.

Ahora, Mars Aguirre volvió a causar furor en redes y otra vez es trending topic por uno de sus videos, donde afirma que los pobres no deberían tener hijos.

El lamentable mensaje clasista fue compartido a través de su perfil oficial en Facebook, donde Mars  declara vehementemente  que "aquellas personas que tienen un nivel económico inferior" no deberían tener hijos.

  • Ella argumenta que si a las personas "no les sobra dinero ni tiempo constante como para disponerlo a los cuidados de los hijos", lo mejor sería dejar de reproducirse.

Por su puesto que ya hay muchos comentarios en contra de la opinión de esta chica de 16 años que, se sabe, finalmente no abandonó la escuela y continúa levantando escozor por sus opiniones pubertas, las cuales, se quiera o no, son vistas por miles de personas y la adolescente es tendencia en redes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas