¿Quién es la joven que acompañó a Cuarón en los Globos de Oro?

Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro. Foto: AFP

El director mexicano Alfonso Cuarón, se llevó dos Globos de Oro por mejor director y mejor película extranjera por la cinta "Roma".

Durante su llegada, se pudo observar que una chica lo acompañaba, incluso al momento de recibir el primer premio, Cuarón la abrazó antes que a nadie para después subir por su galardón.

Pero ¿quién es esa joven? Se trata de Tess Bu Cuarón, la hija del ganador de dos Globos de Oro. La menor de 14 años de edad no se podía perder la primera entrega del año y que marca la pauta para las premiaciones que están por venir.

Bu es hija del cineasta y la actriz italiana, Annalisa Bugliana. Aunque proviene de una familia con herencia cinematográfica, parece que la joven se decanta por la música o por lo menos así lo deja ver a través de sus redes sociales.

Por lo visto en la gala de los Globos de Oro, Bu Cuarón es la niña de los ojos del creador de Roma, no por nada, cerró su mensaje de agradecimiento al ganar mejor película en lengua extranjera, con un sentido: "Y sobre todas las cosas, gracias Bu".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas