VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Así es como los videntes predicen el futuro

02/01/2018 19:20
Lucy Castillo México Entretenimiento Uno TV

Inicia el 2018 y con él los 12 deseos que pedimos con las uvas, los 12 propósitos y muchos planes para los siguientes 365 días.

Pero, ¿quieres saber qué te depara el futuro en 2018?, ¿quieres saber si tus planes se cumplirán? O simplemente ¿te mata la curiosidad sobre lo que está por suceder?

Esto es lo que debes saber sobre los videntes y sus predicciones:

Muchos videntes utilizan trucos basados en la psicología para hacer deducciones lógicas sobre su interlocutor y así, generar en él impresiones que le hagan creer que verdaderamente se están refiriendo a ellos.

Frases como “me da la impresión de que eres…” o “tienes muchas habilidades para…” son los elementos recurrentes en algunos de estos trucos usados por los nigromantes:

  • Efecto Barnum

Consiste en hacer declaraciones generales a los consultantes, los cuales asumirán como propias. Estas generalidades serán positivas y acordes a cualquier persona.

  • Método Sherlock Holmes

Este método está basado completamente en la observación. Se trata de mirar con detenimiento los detalles, incluso los más pequeños y asociarlos con cualquier situación altamente probable que esté relacionada con aquello que se detectó en el consultante.

  • Método “darle la vuelta a la tortilla”

Se trata de realizar “predicciones” de acuerdo a las respuestas que las propias personas le dan al vidente. Es decir las predicciones cambiarán en base a la respuesta obtenida.

Ya que conoces estos trucos, recuerda que siempre será mejor ser el arquitecto de tu propio destino.

Uno TV te desea: ¡Un buen inicio de año!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?