El viral duelo de rap entre quinceañera y su madre ¡en plena fiesta!

El duelo sólo quedó en un momento divertido. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales ha comenzado a viralizarse el video de un duelo épico de rap entre una joven quinceañera y su madre en plena celebración.

En el clip, que lleva más de un millón quinientas mil reproducciones, la joven que viste un short claro y zapatillas de color rosa comienza a lanzar líricas hacía su madre.

Yo vivo en un mundo donde todo es posible, estudio, viajo, bailo y soy libre, no como tú que siempre estás cansada y te la pasas acostada en la cama. Escúchame bien, pues no la van a ver, pues esta noche la reina yo seré" Comenzó la quinceañera.

La madre, con toda soltura respondió y logró colocar un par de rimas que dejaron ver la supuesta ingratitud de la joven, y otras características que causaron murmullo entre los asistentes.

Hija mía, eres una ingrata, pues sólo me llamas para pedirme plata. Yo a tu edad mi ropa lavaba, iba a la escuela y era aplicada, no como tú que te pasaba y nunca te da tiempo de recoger tu desmadre".

Tras un par de ataques más por parte de ambas mujeres, la batalla improvisada quedó sólo en un momento divertido pues la madre de la joven invitó a los presentes a seguir divirtiéndose.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas