Radaid estrena video de "Día Dar" en Uno TV

Segundo sencillo que se desprende de su más reciente álbum Alkemia The Willing Part II. Foto: Radai

La banda mexicana Radaid estrenó el video de la canción "Día Dar", segundo sencillo que se desprende de su más reciente álbum "Alkemia The Willing Part II".

En entrevista con Unotv.com, la banda aseguró que les sorprendió que la canción tuviera esa respuesta y por eso decidieron hacerle el video.

Es un tema que habla de todos los retos; las caídas, desafíos, esas depresiones, esas veces cuando no entiendes el sentido de las cosas. En esos momentos recoges ciertas perlitas que a lo largo de la vida te van enriqueciendo Sofía, Radaid

La letra plantea o retrata los momentos que hay que vivir en soledad para poder rescatar algo de uno mismo y volver a la luz, dijo la banda. 

Después de cinco años de no sacar material nuevo,The Willing: Parte II (Alkemia)" vio la luz el año pasado y plantea una continuidad, pero, al mismo tiempo, un nuevo inicio para los originarios de Guadalajara.

La banda, por primera vez, trabajó con un productor: Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Juanes, Kinky) con quien hicieron una gran mancuerna y el resultado final los dejó muy satisfechos.

Así es como este disco permite hacer un viaje alrededor del mundo a través de los sonidos con los que la banda acostumbra experimentar, además de los diferentes idiomas de algunas letra,  como el japonés o el swahili.

Los 10 años del Lintent Viu

Además de la gira del disco Alkemia The Willing Part II, este año Radaid tiene pensado festejar el décimo aniversario de uno de sus discos más representativos, el Lintent Viu, con un par de fechas, una en Guadalajara y otra en CDMX

Qué opinas