Daniel Radcliffe quiere entrarle al guionismo

Hace poco el actor sostuvo una llamada telefónica con Guillermo del Toro. Foto: Especial.

El actor Daniel Radcliffe, célebre por dar vida a "Harry Potter", busca convertirse en guionista, actividad que le apasiona, toda vez que trabaja en la adaptación de un libro para realizar un filme en un futuro no muy lejano.

El actor refirió sentirse entusiasmado por la idea, sobre todo cuando se lo hizo saber al cineasta mexicano Guillermo del Toro en una reciente llamada telefónica. Radcliffe declaró que le gustaría realizar esta actividad al lado de un director como del Toro, por lo que no descarta trabajar en un futuro con el creador de "El laberinto del fauno".

El joven actor se encuentra en la Ciudad de México junto con su compañero James McAvoy, para promocionar el filme "Victor Frankenstein", cinta en la que interpreta a Igor, el ayudante del médico creador de monstruo Frankenstein. Al respecto el británico ahondó:

"Fue sumamente conmovedor para mí el personaje, porque es muy encantador y compasivo, provoca que lo ames, me encantó interpretarlo y hacer este viaje con él".

La cinta, que se estrenará este 27 de noviembre, relata la historia del joven estudiante de medicina "Viktor Von Frankenstein", el cual está obsesionado con la inmortalidad, pero desde la perspectiva de "Igor", y nos lleva a través 109 minutos por su historia de amistad y camaradería para convertir a los espectadores en testigos de la leyenda.

Qué opinas