Rapero Cee Lo Green simula que su celular le explotó en la cara

El rapero tuvo que aclararle a sus fans que se encuentra bien de salud.

Cee Lo Green alarmó a sus fans a través de un video en el que se vio como una víctima de la tecnología cuando repentinamente le estalló su teléfono celular en su oído derecho y cayó al piso totalmente desplomado.

El video que muestra al músico en un estudio de grabación fue parte de una simulación que corresponde a un proyecto que el exintegrante de Gnarls Barkley trae en mente pero todo esto se dio a conocer tiempo después de que las reacciones se multiplicaran en las redes sociales.

"Lo que vieron hoy fue un clip de un video más pequeño que estábamos rodando para un nuevo proyecto que estoy haciendo llamado Gnarly Davidson", precisó y pidió disculpas por las fuertes imágenes trasmitidas que habrían alterado la sensibilidad de las personas.

Tras darse a conocer que Cee Lo Green se encuentra vivo y bien, trascendió que el nuevo proyecto incluirá lanzamientos de nueva música.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias de entretenimiento:

Acuario chino crea ¡el primer curso de sirenas del mundo!
Mariah Carey, Adele y Gaga cantan villancico en "Carpool Karaoke"
Darth Vader apadrina propuesta de matrimonio

Qué opinas