Por esta razón, Michael Bublé dice adiós a la música

El cantante Michael Steven Bublé y su esposa Luisana Loreley Lopilato. Foto: @MichaelBuble.

El cantante y actor canadiense de 43 años Michael Bublé informó en entrevista otorgada al periódico británico Daily Mail que dejará el mundo de la música y la fama para dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible a su familia, tras la lucha que su hijo Noah libró contra el cáncer de hígado.

[Para estar informado: Thalía presume su figura con espectaculares poses de yoga].

Michael Steven Bublé está casado con la actriz, modelo y diseñadora de modas argentina Luisana Loreley Lopilato (31 años), con quien decidió deslindarse por un momento de los reflectores para acompañar a su hijo de cinco años durante el tratamiento recibido para combatir el padecimiento.

Con la enfermedad de Noah, todo mi ser cambió. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público. De una manera extraña, hablar de eso es una terapia para mí. Esta es la última entrevista que concedo. Me retiro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas