RBD se reencuentra y enloquece a sus fans en redes sociales

Hace 11 años, los integrantes de RBD anunciaron la desintegración del grupo. Foto: Cuartoscuro

A 11 años de anunciar su separación, el grupo RBD compartió en redes sociales el reencuentro que tuvieron sus integrantes: Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Chritopher Uckermann.

Con una fotografía, cada uno de los que formaron la agrupación musical más popular entre los jóvenes anunciaron la reunión que sostuvieron, y la cuál rápidamente creó expectativa entre sus seguidores, quienes piden el regreso de RBD a los escenarios musicales.

La foto que enloqueció a los fanáticos de RBD

La imagen, que volcó a sus seguidores en peticiones de reencuentro oficial, muestra a Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Chritopher Uckermann, abrazados como lo hicieran en diciembre de 2008, es decir, 11 años atrás.

Aunque con diferente mensaje, los ex-RBD decidieron recordar los tiempos de su exitoso grupo después de la serie televisiva que protagonizaron a nivel nacional.

Anahí, esposa del senador del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, utilizó su cuenta de Instagram y solo acompañó la imagen con un texto corto: Para siempre

Por su parte, Maite Perroni consideró que la reunión con sus excompañeros fue el verdadero reencuentro:

Éste es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo, todo lo que conlleva. Porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca, escribió Maite Perroni.

Otra de las que dedicó un largo mensaje al reencuentro de RBD fue Dulce María, quien señaló que a su corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos:

Al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo malo se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo. Que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias, gracias, gracias, a cada uno por juntarnos. La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte, refirió Dulce María.

Mientras que Alfonso Herrera, Christian Chávez y Chritopher Uckermann utilizaron  mensajes más cortos.

Con el hashtag #RecapacitaRBD, miles de fanáticos de la serie televisiva RBD se unieron en redes sociales con la esperanza de un anuncio oficial del regreso de la agrupación pop que tuvo éxitos como Ser o Parecer, Rebelde, o Sálvame.

Hasta el momento, no hay un anuncio oficial de un regreso musical juntos.

 

Qué opinas