Realizan homenaje a David Bowie en el metro de Nueva York

Fue decorada con fotos del cantante británico. Foto: AFP

El cantante británico, David Bowie, invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, Estados Unidos, decorada con fotos del famoso fallecido en 2016 y que vivió más de 20 años en la Gran Manzana.

La instalación, financiada por la plataforma de música en línea "Spotify", es una extensión de la exposición "David Bowie is", actualmente en el museo de Brooklyn.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

La estación Broadway-Lafayette, rinde homenaje a Bowie hasta el 13 de mayo, repasando sus años en esta ciudad, con fotos de un concierto en el Madison Square Garden, de una grabación en estudio o su interpretación de "Elephant Man", en Broadway.

Como parte de la veneración, la autoridad del transporte público neoyorquino, la MTA, fabricó 250 mil tarjetas de metro con la imagen del cantante, las cuales, son vendidas solo en esta estación y la adyacente de Bleecker Street.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas