Así reciben a la Navidad los famosos

La cantante Gwen Stefani ha invadido su Instagram con fotos navideñas

Árboles llenos de luces y esferas, adornos y accesorios con la figura de Santa Claus comienzan a llenar las cuentas de Instagram de los famosos, quienes comparten con sus seguidores la emoción de los días festivos que se aproximan. 

Ricky Martin

El cantante se tomó una foto con su familia y ¡Mickey Mouse! frente al arbolito de Navidad. 

Katy Perry

La cantante compartió una foto con unas pantuflas de Santa Claus de su colección de zapatos, leche y galletas para recibir esta temporada muy calientita en casa.

Mariah Carey

La cantante es conocida por su amplio fanatismo por las fiestas decembrinas, por lo que no se ha quedado atrás compartiendo fotos con sus pequeños hijos y su árbol de Navidad.


Melania Trump 

La primera dama de los Estados Unidos decidió adelantar las posadas en la Casa Blanca y publicó varias fotos en su cuenta oficial de Instagram.



[También lee: El primer árbol de Navidad de los Trump en la Casa Blanca]

Gwen Stefani

La ex integrante de No Doubt lanzó un disco con canciones navideñas y ha llenado su Instagram del ambiente decembrino para promocionarlo. 



¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Navidad:

 

Qué opinas