¿Reconciliación? Angelina Jolie frena proceso de divorcio con Pitt

Angelina considera regresar si él realmente se compromete a cuidar a la familia. Foto: Reuters

Al parecer la actriz Angelina Jolie decidió frenar temporalmente el proceso de divorcio que lleva desde hace un año, con el también actor Brad Pitt, según publicó la revista Us Weekly.

La publicación afirma que una fuente cercana a la pareja asegura que "no han hecho nada en varios meses para seguir adelante con la separación".

"Ella todavía está muy enamorada de él" explicó la fuente.

La pareja más famosa del mundo decidió divorciarse en medio de rumores de agresión infantil por parte de Pitt hacia su hijo Maddox, en un viaje en avión y ella se dispuso a pintarlo como el villano de la historia.

Brad Pitt confesó sentirse arrepentido y asumió que bebía demasiado, y éstas declaraciones a la revista GQ posiblemente hicieron que su aún esposa cambiara de parecer.

Amigos cercanos han expresado que Angelina considera regresar si él realmente se compromete a cuidar a la familia.

Jolie y Brad duraron 12 años de relación y ambos actores iniciaron su romance en el rodaje de la película "Señor y Señora Smith".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Estoy muy triste por el divorcio: Brad Pitt

Angelina Jolie habla por primera vez de su amargo divorcio

Indaga FBI a Brad Pitt por comportamiento agresivo con sus hijos

 

Qué opinas