¿Recuerdas este fondo de Windows? Existe y está en Napa, California

La imagen de fondo de Windows, Bliss (Felicidad), es obra del fotógrafo estadounidense Charles O'Rear. Foto: Especial Uno TV.

Se trata de una de las imágenes más vistas en todo el mundo: el fondo de Windows se llama Bliss (Felicidad), se encontraba de forma predeterminada en el sistema operativo Windows XP y es obra del fotógrafo estadounidense Charles O'Rear.

Si creías que el escenario es artificial, te llevarás una sorpresa al saber que el lugar es el Valle de Napa, en California, Estados Unidos.

La famosa foto de  Windows

Corría el año de 1996 cuando Charles O'Rear cruzaba por Napa, California, y se percató de la belleza del momento, por lo que decidió inmortalizarlo a través de una fotografía que se convertiría en el fondo de Windows. 

El fotógrafo que trabaja para National Geographic ha explicado que capturó la imagen con una película que realza los colores y reitera que los mismos no están editados.

Windows compró la imagen de Charles O'Rear

Tras haber capturado la famosa fotografía en Napa, California, Charles O'Rear subió la imagen a un sitio que funciona como banco de imágenes y Windows la compró por una cifra que a ciencia cierta no ha sido revelada,  debido a que ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Se estima que este fondo de Windows ha sido visto por más de 500 millones de personas.