¿Recuerdas a la niña más bella del mundo? Así luce 10 años después

Nació el 5 de abril 2001 en la ciudad Aix en Provenza, Francia. Fotos: AP y @ThylaneBlondeauOfficial.

Thylane Blondeau fue considerada la niña más bella del mundo tras participar, a los 4 años, en una pasarela del diseñador francés Jean-Paul Gaultier; ese apodo se lo ganó gracias a sus facciones y a su mirada azul. Nació el 5 de abril 2001 en la ciudad Aix en Provenza, Francia, y esto es de su vida y carrera.

Así luce actualmente; tiene 17 años: 

Un futuro prometedor

  • Es la embajadora internacional de la marca L'Oréal Paris, siendo la L'Orealista más joven.
  • Incursionó en la industria cinematográfica con el filme Belle et Sébastien: l'aventure continue, que se estrenó el 9 de diciembre 2015.
  • Ha vestido prendas de exclusivas marcas, como Dolce & Gabbana, además que ha protagonizado las revistas de Vogue y Cosmopolitan.

Además, Thylane Blondeau también es diseñadora y empresaria: Heaven May es la línea de ropa que lanzó, misma enfocada en prendas deportivas y casuales para un mercado joven. La niña más bella del mundo es hija? del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas