Redes se "acaban" a Galilea Montijo por excesos en fiesta de su hijo

Galilea Montijo celebró los 6 años de su hijo Mateo. Foto: Instagram

Galilea Montijo fue duramente criticada en redes sociales por celebrar de manera exagerada, el cumpleaños número 6 de su hijo Mateo.

Al evento, de temática militar, asistieron varios amigos famosos de la conductora y de su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias.

"Ahí humildemente". "¿Cuanto invirtió? Pero también pienso tantos niños que no tienen que comer". "Imaginate cuando cumpla 15 años le vas a rentar el Castillo de Chapultepec manita", son algunos de los comentarios de los usuarios.

Los internautas hasta criticaron el pastel del cumpleañero: "Wakala, yo jamás pago por ese pastel todo cuachalote", "con todo respeto pero creo que el pastel se ve súper piñata", "es horrible el manejo del fondant, hasta parece hecho por un amateur y no por profesionales, todo como plastilina y súper grueso ni una estirada mínimo".

Tanto Montijo como Mateo, lucieron atuendos muy acorde a la ocasión, dejando en claro que la conductora hace hasta lo imposible para complacer a su pequeño.

Un hecho que llamó la atención fue la ausencia de Andrea Legarreta, puesto que anteriormente se había comentado que entre ambas conductoras había rencillas y dicha falta volvió a resurgir el rumor.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas