Los 5 bikinis más sexys del verano

La época es ideal para que muestren sus encantos. Foto: Uno TV

El verano es una de las épocas favoritas para las famosas pues aprovechan las altas temperaturas y buen clima para presumir sus figuras de encanto.

Debido a lo anterior, la playa, es el lugar más visitado por las celebridades y desde escenarios con sol, arena y mar, te compartimos este conteo de los bikinis más sexys de la temporada.

Kris Jenner

La mamá de Kim Kardashian ha deslumbrado con su foto en bikini más reciente. Kris Jenner tiene 61 años de edad y una figura envidiable.

Martha Higareda

La actriz mexicana realizó un viaje inolvidable por Hawái y publicó un video en su perfil de Instagram para lucir sus curvas ante sus seguidores.

Kate del Castillo 

No lo hizo sola y decidió posar acompañada de una amiga, se trata de la actriz española Mónica Estarreado. Ambas se encontraban en los bellos paisajes de Ibiza.

Aracely Arámbula 

El bikini más reciente de la ex de Luis Miguel lo luce en una sesión de bronceado pero ha aparecido así en varias ocasiones durante la temporada.

Fernanda del Castillo

Es una mexicana más que decidió sorprender a sus seguidores en Instagram.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas