Niños del video viral de la BBC ya tienen serie animada

La serie pretende ocupar un lugar en la televisión. Foto: Uno TV

La pareja de niños del video viral de la BBC ya tiene su serie animada y está inspirada en el cómico momento que los hermanitos protagonizaron durante una transmisión en vivo que realizó su padre para hablar de política internacional en la cadena de televisión británica.

"Las Aventuras de Mina y Jack" es el nombre de este nuevo proyecto que ya dio a conocer su primer episodio con los integrantes de la familia. El estreno fue hace días a través de la plataforma YouTube, seis semanas después de que el profesor Robert Kelly y sus hijos se hicieran famosos con el video viral más difundido en lo que va del año. 

La inolvidable escena sucedió cuando Kelly mantenía un enlace en la BBC para hablar sobre la situación de las dos Coreas; de repente salieron sus hijos en la habitación que había destinado para opinar sobre un tema muy serio, accidente que provocó que los niños también aparecieran a cuadro.

Mira la presentación que hizo el profesor Kelly de su familia después de que el video rompiera internet

Respecto a la serie, el mismo colaborador de la BBC dio su aprobación e incluso promocionó su primer capítulo en las redes sociales, la aventura muestra a los hermanitos involucrados con la captura de un ladrón. Se espera que el proyecto pueda ocupar un lugar en la televisión.

La fama de la escena fue impresionante.

¿Te gustaría compartirnos alguna travesura de tus hijos?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas