Reese Witherspoon se enreda con tres jóvenes en la cinta "Mi nueva yo"

Reese Witherspoon interpreta a una mujer de 40 años. Foto: Captura.

El tráiler oficial de la película de comedia "Mi nueva yo" (Home again), que protagoniza Reese Witherspoon, fue lanzado este 1 de agosto, esperando colocarse en el gusto del público, con los enredos que vive una mujer que llega a los 40 años separada de su esposo y con dos pequeñas hijas.

Ganadora de un Óscar y un Globo de Oro, "Mi nueva yo" se centra en la vida de Alice Kinney (Witherspoon), una mujer que se separó de su esposo y decide comenzar una nueva vida mudándose a su pueblo natal, en Los Ángeles

En su cumpleaños 40, Kinney conoce a tres jóvenes que buscan un lugar donde vivir, por lo que después de analizar la situación, se convertirán en sus inquilinos. Sin embargo, el trato con ellos se desarrolla de formas inesperadas, complicándose todo con el regreso de su marido.

"Mi nueva yo" es el nuevo largometraje de Hallie Meyers-Shyer, que se distribuirá en nuestro país bajo el sello de Cinépolis Distribución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Jennifer Lawrence tendrá un aterrador regreso a la pantalla con Mother!

Revelan primera imagen de "Domino" en "Deadpool 2"

Qué opinas