Bárbara de Regil fue blanco de críticas por su discurso sobre violencia de género

Las declaraciones de la protagonista de Rosario Tijeras no fueron bien vistas por parte de su público. Foto: Facebook/Bárbara de Regil.

Al terminar su rutina de ejercicio, la actriz mexicana Bárbara de Regil pronunció un discurso sobre una serie de consejos ante la violencia doméstica en la que hoy vive la sociedad, situación por la que fue blanco de burlas y críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten", dijo durante el clip que transmitió en su cuenta de Instagram.

En un discurso que duró alrededor de 40 segundos, la actriz dio algunas "recomendaciones" para evitar o hacer frente a la violencia.

Te pido por favor que te toques el alma y le digas; yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo", añadió la actriz de 32 años.

No obstante, las declaraciones de la protagonista de "Rosario Tijeras" no fueron bien vistas por parte de su público, pues hubo quien la acusó de poner en peligro la salud mental de sus espectadores, desatando una serie de comentarios en la red social Twitter.

No es la primera vez que la actriz desata polémica en las redes sociales, recientemente se hizo tendencia por compartir una receta de galletas de plátano, asegurando que dichas galletas no contarían con ningún carbohidrato, sin embargo, según sus mismas palabras "el plátano es un carbohidrato".