Regalos viejos de los Reyes Magos que ahora valen una fortuna

Foto: Internet

¿Ya hiciste tu carta a los Reyes Magos? ¡Ya falta muy poco para su llegada!... pero antes de que pienses en lo que pedirás, debes saber que algunos juguetes que tuviste en la infancia hoy, en la actualidad, valen una fortuna

Si naciste en los 80 o principios de los 90, seguro tuviste un Game Boy, o quizá un Tamagotchi, pero& ¿qué tienen en común  estos juguetes?, tal vez para tus hijos no tienen ningún valor, pero hay coleccionistas que están dispuestos a pagar, lo que sea, por alguno de ellos.

Toma nota: 

  1. Game Boy. La consola portátil de Nintendo que te hacía ser la envidia de tus amigos, ahora puede valer hasta 12 mil pesos, y si aún lo conservas con caja sellada su precio podría elevarse considerablemente
  2. Mario Kart 64. Este videojuego para Nintendo 64 salió a la venta en 1996; a más de 20 años de distancia, el juego de carreras se ha convertido en uno de los favoritos entre coleccionistas, quienes podrían pagar por él hasta 7 mil pesos
  3. Juguetes de Jurassic Park. La película estrenada en 1993 fue un ¡boom internacional!, que trajo consigo la primera generación de juguetes de la película, mismos que en nuestros días pueden valer hasta 9 mil pesos.
  4. Furby primera generación. Los 90 agonizaban cuando los primeros furbys salieron al mercado, estos amiguitos peludos se popularizaron a nivel global, siendo el Furby color blanco el más adorado y cotizado en la actualidad. Una pieza de estas puede valer hasta 10 mil pesos.
  5. Tamagotchi. Bandai vendió millones de unidades de su famosa mascota virtual y lanzó ediciones especialmente raras, como el modelo rojo y blanco de 1997 que puede llegar a costar hasta 2 mil 600 pesos.

Así que antes de que pienses en tirarlos a la basura o regalarlos, podrías sacarle un buen dinerito, o bien, conservarlos como uno de tus más codiciados tesoros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas