La Arrolladora regresa con nuevo y atrevido sencillo

Luego del éxito obtenido con "Entre beso y beso", la banda presenta "Calidad y cantidad". Foto: Uno TV

La Arrolladora Banda Limón regresa con fuerza después del rotundo éxito que obtuvo con su sencillo "Entre beso y beso". Ahora lanza al mercado "Calidad y cantidad", una canción que los devuelve a esa esencia melancólica y llegadora de esta emblemática banda.

Con esta canción, la banda se arriesga con un ritmo diferente, como lo hicieron con el tema "Entre beso y beso", de corte más rítmico y sensual que permitió que se distinguieran de las demás bandas y les dio un aire nuevo a ellos mismos.

 "Calidad y cantidad" es un tema que retrata la manera en que una relación deja de funcionar cuando la balanza se inclina sólo a uno de ello y una de las dos partes acaba por rendirse mientras la otra sigue esforzándose.

La Arrolladora no para de tener éxitos y en una reciente promoción que tuvieron en Guadalajara les informaron que en la radio tienen 117 canciones en rotación de la banda, lo cual los hace ser una de las bandas más exitosas de nuestro país.

 Así que no te puedes dejar de escuchar  el sencillo Calidad y cantidad y a la misma vez obtener el disco del mismo nombre que estará disponible de manera física a partir del 23 de marzo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas