Regresa Kim Kardashian a NY luego de ser asaltada en Paris

La empresaria no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido. Foto: AFP

Kim Kardashian regresó este lunes a Nueva York luego de ser asaltada a mano armada en París por ladrones que la maniataron y huyeron con 10 millones de dólares en joyas.

La multimillonaria de 35 años se refugió a su llegada en un lujoso apartamento en el barrio de Tribeca, según su portavoz.

Kardashian y su marido llegaron a su casa en medio de un convoy de una docena de automóviles repletos de guardaespaldas; la estrella mantuvo la cabeza gacha e ignoró preguntas de los periodistas sobre su estado de ánimo.

El robo millonario:

Cinco ladrones estuvieron involucrados; los delincuentes maniataron a Kim con esposas de plástico, le colocaron cinta adhesiva en la boca y alrededor de los tobillos, y la dejaron en la bañera, informó el portal TMZ, que precisó que el atraco duró apenas seis minutos y que la estrella temió que los agresores la violaran. 

Los ladrones escaparon con un anillo de 4.5 millones de dólares y una caja con joyas por un valor de 6 millones de dólares. También se llevaron dos teléfonos celulares.

Los investigadores creen que los asaltantes huyeron en bicicletas.

Cuando se enteró que su esposa había sido asaltada, West interrumpió un show en un festival de música en Nueva York, citando una "emergencia familiar".

"Disculpen, el show ha terminado". Kanye West

Acá las notas del asalto a Kim Kardashian: 

 

 

 

Qué opinas