Reik y Maluma son “Amigos con Derechos”

31/08/2018 18:24 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

La banda mexicana Reik lanzó su nuevo sencillo “Amigos con derechos”, en el cual colabora el cantante colombiano Maluma.

Después del éxito de la canción “Me niego”, Reik presentó su nueva rola acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras los integrantes de la banda y el colombiano aparecen en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

“Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

¿Qué opinas?