“Relajada y recargada”, así sorprendió Jennifer Lopez a sus fans

feb 17, 202010:05Redacción

Uno TV México

Relajada y recargada, escribió Jennifer Lopez al compartir su fotografía. Foto: AFP

Jennifer Lopez volvió a dar de qué hablar este fin de semana y es que a unas semanas de haberse presentado en el medio tiempo de Super Bowl LIV, la llamada “Diva del Bronx” volvió a sorprender a propios y extraños gracias a una fotografía que compartió a través de sus redes sociales.

En dicha imagen se puede ver a la cantante y actriz frente a un espejo, al mismo tiempo que sostiene su teléfono y vistiendo un diminuto bikini blanco, con el cabello recogido y al natural.

Relaxed and recharged”, escribió la también productora al compartir con sus fanáticos esta publicación en Instagram.

Jennifer Lopez, de 50 años,  muestra con orgullo los resultados de sus arduas rutinas de baile y su trabajo en el gimnasio.

Después de presentarse durante el medio tiempo del Super Bowl, sus fans han compartido toda clase de halagos y felicitaciones, no sólo por su presentación sino por la figura que ha logrado durante estos años.

  • La publicación “Relajada y recargada”, en pocas horas obtuvo más de 4 millones de likes y miles de comentarios de sus admiradores.

Por muchos años pensé hacer el Super Bowl: Jennifer Lopez

Antes de su presentación en la edición 2020 del Super Bowl, Jennifer Lopez dijo sentirse segura de que todo ocurre en el momento adecuado.

Por muchos años pensé hacer el Super Bowl y era algo que quería hacer (...) Ahora es cuando Dios me eligió para hacerlo”, agregó una noche antes de su presentación en el magno evento deportivo a principios de febrero.

Ahora es cuando se supone que debía ser. Es cuando estaba destinado a ser. Estamos listas y no podemos esperar más”.

Jennifer López se presentó el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami mientras los 49ers de San Francisco se enfrentaban con los Chiefs de Kansas City, junto a la cantante colombiana Shakira.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?