Así suena el remix que DJ Kygo hizo con tema de Whitney Houston

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años. Foto: Escpecial

El productor y DJ noruego Kygo lanzó en diversas plataformas de música Higher Love, un tema extraído de una antigua grabación de Whitney Houston; éste se convierte en la primera novedad de la diva estadounidense desde I look to you, álbum que lanzó en vida hace una década.

Éste es el resultado:

Me sentí orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos, declaró Kygo.

Kygo se ocupó de reelaborar completamente la grabación original, una versión del clásico de Steve Winwood que sólo había aparecido, hasta ahora, como material extra en una edición especial para Japón del álbum Im your baby tonight (1990). 

Ésta es la versión original:

Kygo tocará la canción por primera vez este domingo 30 de junio en la fiesta privada Utopia del Pride 2019 Festival, en la ciudad de Nueva York.

  • Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años, tras vender más de 170 millones de discos y convertirse en la artista femenina más galardonada de todos los tiempos, con 6 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.

Qué opinas