¿Aleks Syntek renunció a UNICEF?

UNICEF contestó a usuarios de Twitter que aceptó la renuncia del cantante. Foto: Cuartoscuro

A través de Twitter, el cantante  Aleks Syntek aseguró que no ha renunciado como Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF); a pesar de que la organización afirma lo contrario. 

Unicef dice que sí...

Luego de que el interprete contestara de forma agresiva a los internautas que criticaron su música, surgieron los rumores de que UNICEF no colaboraría más con él. Ante la duda, varios usuarios le preguntaron a la organización, quien contestó que efectivamente había aceptado la renuncia del cantante: 

"UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de declaraciones y mensajes inconscientes con respecto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México, y espera que su interés por apoyar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización". UNICEF México

Sin embargo, al revisar la cuenta oficial en Twitter de UNICEF México no aparece el comunicado donde acepta la renuncia del cantante, solamente en contestación a usuarios; además,  la organización no ha colocado un nuevo tuit para aclarar la situación.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas