Reo se hace famoso en TikTok por hacer burritos en la cárcel

may 22, 202017:07Redacción

Agencias México

El TikTok tiene más 1. 4 millones de “me gusta”. Foto: Captura de pantalla

A través de la red social TikTok, un reo se ha hecho viral por preparar recetas de cocina en plena prisión en California, Estados Unidos.

Según algunos medios locales, el reo Jeron Comb, de 31 años de edad, tiene una cuenta de TikTok  donde “alcanzó la fama” por su gran habilidad para preparar comida desde la cárcel situada en la Unión Americana.    

  • La cuenta de TikTok de Jeron es @blockboyjmomey; él está condenado a 70 años de presión y una cadena perpetua por asesinato en primer grado.

En la red social, Jeron cuenta con más de 164 mil seguidores, y por el tiktok de la preparación de una famosa comida tiene 1.4 millones de “me gusta”.

En el video, se puede observar a Jeron fabricar un artefacto que le sirvió como estufa, el cual coloca debajo de una de las camas, ya que la base es de metal y se puede calentar. En el siguiente clip, se pueden observar diversos paquetes de ingredientes, entre ellos tortillas de harina, frijoles, salsas y demás guarniciones.  

Más adelante, el reo comienza a preparar unos burritos con los insumos: coloca la tortilla, frijoles, carne y luego envuelve para realizar la famosa forma de la deliciosa comida. Posteriormente, coloca salsa para poder degustar el platillo.

El tiktok viene acompañado de una canción de Justin Bieber, que hace juego en la preparación del burrito.

La publicación tiene el #freejmoney, que se traduce como libertad para Jeron. Aquí el video:

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?