Reportan secuestro exprés a actriz Betty Monroe

13/10/2018 22:41 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias
Autoridades ya investigan los hechos para detener al individuo. Foto: Cuartoscuro

Autoridades ya investigan los hechos para detener al individuo. Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro exprés, que sufrió la actriz Betty Monroe en la colonia Bosques de Talmeya, en Coyoacán.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México brinda atención integral a la afectada, que contempla intervención psicológica.

En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permita conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de video vigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

Hasta el momento, la actriz escribió a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien y con su familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?