Reportan suicidio de actor de la famosa serie Friends

Según reportan, encontraron al actor de Friends colgado. Foto: Facebook

El actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a "Richie Ryan" en Highlander, y participar en otras series de televisión de los años 90, como Friends, falleció a los 51 años de edad.

De acuerdo con una publicación hecha por sus familiares en las redes sociales del actor, Kirsch falleció el 11 de enero, sin especificar las causas de la muerte, aunque medios especializados infieren que se trató de un suicidio. 

Estaremos cerrados durante las próximas dos semanas mientras procesamos y nos afligimos. Fue muy querido y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto a nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil". Familia del actor de Friends

El suicidio del actor de Friends

Según el forense del condado de Los Ángeles, California, el actor se suicidó y fue encontrado sin vida por su esposa Kristyn Green en su casa de Los Ángeles, informó el portal especializado TMZ.

Tras la muerte del actor de Friends, Kristyn Green expresó su agradecimiento a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y condolencias.

No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes". Kristyn Green, exesposa del actor Stan Kirsch

El actor es reconocido por una de sus actuaciones en Friends, en el cual interpreta a "Ethan", quien enamora a "Mónica Geller", quien luego se entera que era menor de edad.

La aclamada serie de Friends duró de 1994 a 2004: relataba la historia de un grupo de amigos que vivía en Manhattan, Nueva York. Los personajes principales eran Rachel Green, Joey Tribbiani, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller y Ross Geller.

  • Una de las más reconocidas de la serie es la actriz Jennifer Aniston, que interpretaba a Rachel Green.