Retiran episodio de "Los Simpson" donde sale la voz de Michael Jackson

El episodio de "Los Simpson" llamado Stark Raving Dad que se estrenó por primera vez en 1991 y en donde Michael Jackson prestó su voz, dejará de transmitirse para siempre, de acuerdo con el productor ejecutivo del programa, James L. Brooks.

La decisión de retirar el capítulo se tomó después de que saliera a la luz el documental "Leaving Neverland" en donde acusan al cantante de haber cometido abuso sexual infantil.

Este fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado en este, pero no se quedarán. James L. Brooks, productor ejecutivo

En este capítulo que pertenece a la tercera temporada de la serie, Homero Simpson conoce en un psiquiátrico al personaje Leon Kompowsky, a quien Jackson dio su voz, y al final asiste a su casa y le canta a Lisa Simpson la conocida canción Lisa, hoy es tu cumple.

Por ahora el proceso para sacar el episodio de circulación ha comenzado, aunque todavía está por definirse como se eliminará de los servicios de streaming y DVD, ya que esto dependerá de la extensión de los contratos.

Esta noticia se suma a muchas otras en donde diversas estaciones de radio en todo el mundo decidieron quitar la música de Michael Jackson de la programación.

Los familiares del cantante aseguran que el documental que difama al artista carece de credibilidad y que sus protagonistas solo buscan obtener dinero.

Durante 20 años Wade Robson negó en el tribunal y en numerosas entrevistas, incluso tras la muerte de Michael, que hubiera sido víctima de abuso. Familia de Michael Jackson

Qué opinas