VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reto de la hornilla caliente, la nueva moda que conmociona las redes

10/02/2018 12:05
Redacción México Entretenimiento Uno TV

El mundo de las redes sociales se había quedado sin palabras después de conocer el reto de comer cápsulas de detergente, el cual produce graves problemas a la salud, pero una vez más la red se vuelve a conmocionar con esta nueva moda, el "Hot Coil Challenge" o "Reto de la hornilla caliente".

[Lee: Reto de comer cápsulas de detergente se pone de moda en redes]

El reto consiste en que la persona dispuesta a realizarlo, debe encender una estufa eléctrica y después colocar el brazo o la mano sobre la hornilla caliente. El objetivo de esto es soportar el mayor tiempo posible mientras la piel se quema.

Este perturbador reto fue viralizado gracias a un usuario de Reddit que decidió quemar su brazo en la estufa e inmediatamente hubo más personas que trataron de superar el tiempo que éste soportó sobre la estufa.

  • En el video que corre en redes sociales, podemos ver a un hombre que posiciona su brazo sobre la hornilla al rojo vivo mientras grita de dolor, para después mostrar su quemadura a la cámara mientras la persona que graba no para de reír.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Te animarías a hacerlo?