Reto de la hornilla caliente, la nueva moda que conmociona las redes

Si creías que comer detergente era extremo, esto va más allá. Foto: Captura del video

El mundo de las redes sociales se había quedado sin palabras después de conocer el reto de comer cápsulas de detergente, el cual produce graves problemas a la salud, pero una vez más la red se vuelve a conmocionar con esta nueva moda, el "Hot Coil Challenge" o "Reto de la hornilla caliente".

[Lee: Reto de comer cápsulas de detergente se pone de moda en redes]

El reto consiste en que la persona dispuesta a realizarlo, debe encender una estufa eléctrica y después colocar el brazo o la mano sobre la hornilla caliente. El objetivo de esto es soportar el mayor tiempo posible mientras la piel se quema.

Este perturbador reto fue viralizado gracias a un usuario de Reddit que decidió quemar su brazo en la estufa e inmediatamente hubo más personas que trataron de superar el tiempo que éste soportó sobre la estufa.

  • En el video que corre en redes sociales, podemos ver a un hombre que posiciona su brazo sobre la hornilla al rojo vivo mientras grita de dolor, para después mostrar su quemadura a la cámara mientras la persona que graba no para de reír.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas