Reúne a decenas de coleccionistas Feria del Disco de la CDMX

Fue realizada en un conocido expendio de pulques finos de la urbe. Foto: Notimex.

La primera Feria del Disco de la Ciudad de México reunió a decenas de aficionados y coleccionistas de discos de todos los géneros en sus diversos formatos, como el vinilo, compactos y cassettes, quienes pasaron una tarde llena de recuerdos al encontrarse con verdaderas joyas y una que otra rareza musical.

La feria se llevó a cabo en conocido expendio de pulques finos, a donde acudieron casi una veintena de expositores, quienes pusieron a la venta un variadísimo material discográfico tanto nacional como extranjero.

"Nos dimos cuenta que hay mucho mercado aquí en México de gente habida de las nuevas reediciones". Juan Carlos Becerra y Solange García. Principales organizadores de la feria.

Compartieron, que la idea de esta primera edición es llamar la atención de los coleccionistas de esos materiales y hacer de esa feria algo ya establecido, que se cree una tradición y que los melómanos tengan un sitio donde compartir, comprar e intercambiar sus colecciones.

[Te interesa: Álbumes de Bowie saldrán a la venta por el "día del disco vinilo"]

"Ya se han hecho ferias parecidas, pero así como llegan, se van. Nosotros queremos que así como existe la Feria del libro, haya la feria del disco y pues ahorita comenzamos pocos, pero la respuesta ha sido muy positiva, tanto de la gente como de los expositores", añadió Becerra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas