"Los amo hasta la muerte": la inédita carta de Lady Di a sus hijos

El exmayordomo real Paul Burrel reveló que Lady Di escribió la carta a sus hijos hace 24 años. Foto: Instagram/officialpaulburrell

Luego de que el príncipe Enrique y su esposa Meghan decidieran apartarse de sus funciones en la Corona británica, el exmayordomo real Paul Burrel, quien sirvió a Lady Di, reveló una carta secreta que la entonces princesa de Gales dedicó a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

Quien fuera el hombre de confianza de la princesa Diana compartió, a través de Instagram, el pequeño manuscrito que reza lo siguiente: 
 
Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan"

Estos deseos a futuro que Diana tenía para sus hijos, Guillermo y Enrique,  fueron escritos de puño y letra de Lady Di poco antes de morir en un accidente automovilístico en París, Francia, el 31 de agosto de 1997, aseguró en su publicación Paul Burrel

Asimismo, el exmayordomo real explicó que decidió compartir la carta, hasta ahora secreta, luego de la polémica que se ha generado en torno a la familia real británica. 

Cuando Enrique, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años", dijo Burrel.

Finalmente, Paul Burrel remató su publicación diciendo lo siguiente: 

Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años."