Esposa de Demián Bichir se habría suicidado

Hace dos días, el actor mexicano Demián Bichir confirmó a través de sus redes sociales que su esposa Stefanie Sherk había fallecido el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

Sin embargo, el forense del condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, informó que la actriz fue encontrada en el fondo de la piscina de su casa: falleció a causa de asfixia y ahogamiento, según reporta el sitio de espectáculos The Blast.

  • Por lo anterior, se especula que habría intentado quitarse la vida. 

El médico reportó que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.

Al momento del accidente

Las fuentes policiales detallaron al mismo medio que la modelo fue hallada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer unas compras.

Ante el hallazgo, Bichir y otro miembro de la familia llamaron a los servicios de emergencia y, cuando llegaron al domicilio, la reanimaron con éxito y la llevaron al hospital, en donde pasó ocho días internada.

Días después, el famoso informó en su cuenta de Instagram que su esposa había muerto pacíficamente.

Las autoridades también revelaron que la autopsia de la modelo canadiense ya terminó, y los familiares ya pueden recoger el cuerpo para darle sepultura.

  • Se había dicho que la modelo tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.

Qué opinas