Revelan certificado de nacimiento de hijo de Elon Musk y Grimes

Elon Musk y Grimes registraron legalmente el nombre de su hijo.

Elon Musk y Grimes por fin registraron el nombre oficial de su hijo ante las autoridades del estado de California en Estados Unidos. Según el certificado que fue publicado por el portal TMZ el niño se llama legalmente X AE A-XII Musk.

Las leyes de California dicen que los nombres registrados deben usar únicamente las letras del alfabeto, por tal razónel certificado dicta X AE A-XII Musk.

Anteriormente, la pareja había revelado que el nombre del bebé era X Æ A-12, así que Grimes se dio a la tarea de explicar su significado a través de redes sociales para que sus seguidores entendieran porque habían elegido ese nombre para su hijo.

  • "X" significa "la variable desconocida".
  • "Æ" es la ortografía élfica de Ai que significa "amor" en varios idiomas como el japonés, y también es la abreviatura de inteligencia artificial.
  • "A-12" es el nombre del precursor del SR-17, el avión favorito de la pareja: "Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en la batalla, pero no violento", el cual fue apodado por sus desarrolladores como: "Arcángel"
  • "Arcángel", también es el nombre de su canción favorita.

Ahora se ha reabierto el misterio de cómo se pronuncia el nombre de su hijo, X AE A-XII, y si la parte final sigue siendo muda, tal y como había afirmado Grimes a través de Twitter.

El bebé es el primero de Grimes, mientras que el empresario tiene otros seis hijos con su primera esposa, Justine, con quien estuvo casado entre 2000 y 2008.

X Æ A-12 llegó a la vida de la pareja dos años después de que se diera a conocer su romance en mayo de 2018 cuando aparecieron juntos en la Met Gala celebrada en Nueva York, sin embargo ambos mantuvieron su relación en privado.