¡Revelan el último tráiler de Black Widow!

Scarlett Johansson interpreta a Black Widow. Foto: @MarvelLATAM

Este lunes 9 de marzo, Marvel Latinoamérica estrenó el más reciente tráiler de la cinta que protagoniza la actriz estadounidense, Scarlett Johansson, Black Widow o Viuda Negra.

Sin embargo, Marvel no se quedó solamente con el adelanto del filme, también reveló el poster de Black Widow, donde Natasha Romanoff, nombre de la Viuda Negra, posa con un fondo en color rojo.

El adelanto de Black Widow reveló interesantes datos sobre la trama de la película; al inicio de avance la protagonista aseguró que cometió errores y por ello le acarreó diversos enemigos.

Avengers 

Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en el mundo, con ingresos de 2 mil 798 millones de dólares, superando a Avatar, aunque sin llegar al récord nacional que consiguió en 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza.

Black Widow en la última cinta de Avengers se sacrifica para obtener la Gema del Alma, que es una de las Gemas del Infinito.

  • La Gema del Alma, como su nombre dice, se alimenta de almas y otorga poderes al portador la habilidad de manipular el alma de los seres vivos.