Revelan poster y segundo avance del Dumbo de Tim Burton

El cartel del filme incluye los nombres de los protagonistas. Foto: @DisneyStudios.

Walt Disney Studios reveló este miércoles el poster oficial de la película Dumbo, que será estrenada en marzo de 2019 y que dirige el cineasta Tim Burton, además de compartir un segundo avance en video de la cinta.

La imagen de Dumbo volando en un fondo a rayas rojas y blancas que simulan el techo de la carpa de un circo, de cuyo centro emerge el pequeño elefante orejón, mientras que acróbatas, malabaristas, faquires, trapecistas y payasos que trabajan ahí observan con asombro al animal, destacando la figura de dos niños que conforman el reparto de la película.

El cartel del filme incluye los nombres de los protagonistas: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, quienes también aparecen en el poster.

En cuanto al trailer, este tiene una duración de dos minutos con 19 segundos, en el que se ve parte de las peripecias de "Dumbo", como el hecho de darse cuenta que puede volar con sus orejas, el no saber por qué se la pasa en una reja o la pérdida de sus seres queridos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas