Revelan pósters exclusivos de Avengers; no salieron a la luz pública

Los pósters publicitarios edición limitada nunca salieron a la luz pública. Foto: @MarvelStudios

A casi un año de que se estrenó la película "Anvengers: Endgame" correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se revelaron unos pósters inéditos del filme más taquillero en la historia del cine y de "Avengers: Infinity War".

Los pósters publicitarios edición limitada nunca salieron a la luz pública, ya que se hicieron exclusivamente para los actores y el staff de dichas producciones.

La noticia la dio el mismo creador de estos carteles Paolo Rivera, a través de su cuenta de Twitter.

Parece que finalmente puedo compartir estos ¡pósters de #Avengers! (Disculpas de antemano, ya que esta edición ultra limitada es sólo para el elenco y el equipo). Muchas gracias a Trinh Tran por darme la oportunidad sin mencionar que me dejaste el tiempo necesario para llevarlo a cabo", dice el tuit.

En una de las imágenes se muestra a Thanos en el centro y a sus lados se encuentran a la Black Order y su ejército, con el cual intentan invadir Wakanda.

Mientras que en el otro se ve a todos los Avengers reunidos para la batalla final contra el Titán Loco, quién intenta destruir a este equipo de héroes.

Black Widow iniciará la Fase 4 del UCM

Marvel Studios reveló un nuevo avance exclusivo de su próxima película "Black Widow". Esta película forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y abre las acciones de la fase cuatro con el regreso de Johansson en su papel de Natasha Romanoff.

La historia abordará el pasado de Natasha en donde se podrá conocer el origen de "Black Widow" o la "Viuda Negra" y cómo eran sus relaciones personales mucho antes de integrarse al famoso equipo de superhéroes: "Avengers".

A penas hace un mes se reveló el primer avance de esta película en donde se pudo apreciar la participación de Yelena Belova, también conocida como "la otra Black Widow", y otra serie de personajes que acompañarán a la famosa espía en esta nueva aventura.

Recordemos que "Black Widow" se desarolla en medio de los acontecimientos ocurridos en la película "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Infinity War", por lo que los rumores apuntan a que Tony Stark encarnado por Robert Downey Jr, pueda tener un cameo.