Revelan primer avance de Stranger Things 4 y tiene sorpresa sobre Hopper

feb 14, 202011:28Redacción

AgenciasEstados Unidos

Parte de la nueva entrega va a ocurrir en la Unión Soviética, a mediados de los 80. Foto: Tomada de video

La aclamada serie de streaming “Stranger Things” sorprendió a todos al anunciar el teaser tráiler de su cuarta temporada.

Según las imágenes compartidas, parte de la nueva entrega va a ocurrir en la Unión Soviética, a mediados de los 80.

En el video, de menos de un minuto, se puede ver al personaje Jim Hopper, encarnado por David Harbor, trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo.

Para los fans de la serie esto puede resultar extraño debido a que el personaje se sacrificó en el final de la tercera temporada para cerrar de una vez y por todas, el acceso a "Upside Down", el mundo paralelo de donde provienen muchos de los monstruos que persiguen a los protagonistas.

No obstante, en una escena postcréditos después del último capítulo, los hermanos Matt y Ross Duffer dieron a entender que el jefe de policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encerrado en una prisión siberiana.

Desde Twitter, los guionistas de la serie aprovecharon para bromear acerca de la nueva apariencia del personaje de Harbor: " Eleven luce muy diferente en la temporada 4".

El texto con el que promocionaron este nuevo adelanto fue "Desde Rusia con amor", en referencia al famoso film de James Bond de 1963, protagonizado por Sean Connery.

Los creadores de "Stranger Things", se aseguraron con esta cuarta temporada continuar creando historias para la plataforma de streaming, incluso después de que su público se despida del mundo planteado por la serie, al firmar un multimillonario contrato de exclusividad para nuevas películas y ficciones en la plataforma.

  • Hasta el momento, no se tiene confirmado cuando saldrá la cuarta temporada de “Stranger Things”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?