Revelan video de aplicación de bótox a Ninel Conde

En el contenido viralizado en las plataformas digitales se observa la forma en que inyectan bótox a Ninel Conde. Foto: Especial Uno TV.

El reconocido cirujano plástico Garo Kassabian publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo realizó un tratamiento de bótox a la actriz y cantante Ninel Conde.

Los videos, que  ya cuentan con más de siete mil reproducciones, muestran a la actriz semirecostada en un consultorio al momento que le aplican varias inyecciones de bótox en la zona de los pómulos, frente, nariz, párpados y mentón con una inyección.

Este tratamiento de bótox se lo habría realizado previo a la entrega de los premios Latin American Music Awards en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos (EU).

  • Durante esa alfombra roja y al interior del evento, Ninel Conde acaparó cientos de miradas por lucir sus rasgos faciales muy definidos

Sin embargo, pese a que se sabe que la cantante de casi 50 años de edad pública constantemente fotografías y videos en los que le gusta lucir radiante y joven, esta vez los usuarios de redes sociales no pasaron por alto su apariencia y expresaron su opinión con comentarios de todo tipo.

  • Esta no sería la única vez que la apariencia de Ninel Conde causa furor en redes sociales

Tras compartir fotografías de su último viaje por la Ciudad LuzParís, Francia, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde recibió críticas en redes sociales porque los usuarios consideraron que las cirugías estéticas "han terminado por desfigurar el rostro y natural belleza del "Bombón asesino".

Estos fueron algunos de los comentarios, que no distan mucho de lo que dijeron en esta última ocasión por su intervención de bótox.

  • "Ya casi te quedas sin rostro"
  • "No cabe duda que es el vivo retrato de su madre Lyn May"
  • "Ya varias artistas se parecen cada día a Lyn May: se deforman su rostro porque es innegable que Ninel Conde era hermosa, pero ya está irreconocible"
  • "Con mentón de pelícano"

Qué opinas