Reventa de boletos para "Avengers: Endgame", a precios excesivos

Este martes, salieron a la venta los boletos de la película "Avengers: Endgame"; sin embargo, nadie esperaba que en cuestión de horas se agotaran todas las entradas para la primera función del 26 de abril.

Varias personas aprovecharon la situación desesperada de los fans y comenzaron a ofrecer, en sitios web de reventa, los boletos a precios excesivos.

En Estados Unidos los pusieron a la venta hasta en 500 dólares, mientras que en México oscilaron entre los 200 y los 10 mil pesos. Estas ventas anticipadas del primer día superaron todas las expectativas y vencieron a la película récord "Star Wars".

La película ha establecido un récord para su servicio de venta de entradas móvil, vendiendo tres veces más boletos en la primera hora que 'Avengers: Infinity War' del año pasado. Atom, sitio de reventas

Hasta el momento, se sabe que la cinta durará 3 horas con 2 minutos y su estreno mundial será la madrugada del 26 de abril.

Quejas en redes sociales

Después del colapso por intentar comprar un boleto, los usuarios acudieron a redes sociales para quejarse del error que marcaba la compra en el sitio web y de las largas filas que había en los cines.

Ante esta demanda, los diferentes cines han anunciado en sus páginas los múltiples horarios que habrá después de la primera función.

Qué opinas