Ricardo Arjona presenta su sencillo "Sobrevivirás"

Ricardo Arjona se encuentra estrenando disco.

Ricardo Arjona acaba de lanzar el tema "Sobrevivirás", que se desprende de su disco "Blanco". En tan sólo cuatro días de lanzamiento lleva más de tres millones de visitas en Youtube.

En la página web del cantante hay material exclusivo de este nuevo álbum que contiene fotografías y videos que no estarán disponibles en ninguna parte.

El disco "Blanco" se grabó en los estudios de Abbey Road en Inglaterra y contiene contiene 14 temas inéditos que fueron grabados en vivo y no necesitaron ninguna modificación musical.

Con el fin de acoplarse a las nuevas formas de promocionar un álbum discográfico, el cantante subió el disco completo en su plataforma oficial en donde los fanáticos podrán tramitar una membresía exclusiva. Sin embargo, para las personas que prefieran esperar los sencillos, se estarán estrenando periódicamente en otras plataformas digitales.

Hasta el momento se han estrenado las canciones "Cinco hongos", "El amor que me tenías", "Blues de la notoriedad", "Mamás de Moisés" y "Sobrevivirás".

Arjona siempre se ha caracterizado por hablar de temas que toquen problemáticas sociales, así que una de las canciones más emblemáticas de este disco llamada  "Mamás de Moisés" hace un cuestionamiento a las migraciones de personas que buscan una mejor calidad de vida y un mejor futuro, ya que en su lugar de origen no lo encuentran.

Desde que lanzó su nuevo disco, el artista ha estado anunciando todos los detalles a través de sus redes sociales, las cuales ha homologado con puras imágenes en blanco y negro para que los usuarios sepan que está hablando específicamente de su nuevo álbum.