Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista

La charla transcurría de manera normal, pero el guatemalteco se enojó. Foto: AFP

Ricardo Arjona mostró que no le gusta hablar de ciertos temas y abandonó una entrevista que le realizaba Camilo Egaña, periodista de la cadena CNN en Español. 

La charla transcurría de manera normal, pero cuando el comunicador le hizo algunos cuestionamientos sobre sus detractores, principalmente sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el cantante se molestó. 

Además, le mencionó un escrito del autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco señaló: "A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario".

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender". Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco abandonó el estudio y después se expresó sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter:

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

Qué opinas