Polémica sugerencia de Acción de Gracias de empresa de Ivanka Trump

La firma Ivanka Trump HQ fue objeto de mofa en redes sociales por tutorial. Foto: AP

Nuevamente la hija del multimillonario estadounidense y también presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, fue objeto de burlas por una publicación que realizó en redes sociales una de sus empresas al respecto del Día de Acción de Gracias.

En este caso fue la firma Ivanka Trump HQ, la cual publicó un consejo en Twitter sobre cómo decorar la mesa para ese día tan celebrado en Estados Unidos.

El tuit mencionado incluyó un enlace que contenía un tutorial para arreglar la mesa para Acción de Gracias y esto decía:

"¿No tiene ni idea de cómo decorar su mesa de Acción de Gracias? Problema resuelto"

 

Desde luego los internautas no dejaron pasar la oportunidad de hacer mofa y comentar la publicación, pues la sugerencia que presentaban no es un arreglo típico de esa fiesta estadounidense que podrías ser más apegada a esta imagen:

Por lo anterior, la publicación ya tiene más de 10 mil comentarios, en los que los usuarios de Twitter reflejaron su descontento y burlas al atípico consejo de la firma de Ivanka Trump y, por dar un ejemplo, señalaron lo siguiente:

"Este 'cuenco' parece una almeja gigante destruyendo arrecifes vitales"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas