Rihanna demandó a su padre por estos motivos

La cantante Rihanna demandó a su padre ante el Tribunal de Estados Unidos por explotar su marca registrada Fenty. 

La artista asegura que su padre, Ronald Fenty, y su socio habían declarado falsamente que ella se encontraba vinculada con su empresa Fenty Entertainment.  Por lo que de acuerdo con el portal de noticias The Blast, su progenitor hacia negocios en nombre de la famosa aunque ella no estuviera involucrada en el proyecto.

A pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar en nombre de ella". Abogados Rihanna

La demanda indica que ella es la dueña comercial de su marca y pide que se le prohíba a su padre utilizar el mutuo apellido para evitar más confusiones, también exige una serie de pagos por daños y perjuicios.

Se sabe que su padre pactó ilegalmente una gira de conciertos de Rihanna por Latinoamérica a cambio de 15 millones de dólares, según el reporte del mismo portal de noticias

Los demandados continúan hasta esta fecha usando la tergiversación para su ventaja comercial y para engañar al público. Abogados Rihanna

Actualmente la estrella de pop usa su marca para vender lencería, cosméticos y zapatos deportivos y afirma que el único objetivo de su padre es ganar dinero a través de su fama.

  • Desde hace años la cantante ha dicho que tiene una mala relación con su padre debido a que él sufrió graves problemas de adicción a la cocaína y el alcohol. Además de que durante su infancia golpeó en varias ocasiones a su madre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas