Rihanna hace historia con esta portada

Foto: Instagram

En la portada de la revista Vogue UK aparece la cantante y actriz Rihanna, quien es la protagonista del mes de septiembre y que sale a la venta este viernes.

La revista más destacada del sector de la moda lanzarán su número de septiembre, el más importante del año que recoge todas las tendencias y de esta forma Rihanna se acaba de convertir en la primera mujer negra en protagonizar esta portada tan especial.

El editor jefe de la publicación Edward Enninful ha sido el encargado de elegir todos los looks que viste la cantante tanto en la portada como en reportaje del interior, unas imágenes que han sido capturadas por el prestigioso fotógrafo Nick Knight.

En esta ocasión, Vogue UK lanzará dos portadas diferentes:

  • En la primera Rihanna aparece vestida con un vestido de Prada y guantes de Savage X Fenty, su línea de ropa interior. Esta será la que se podrá comprar en las librerías.

  • En la segunda, exclusiva para los suscriptores, la actriz de Oceans 8 luce un vestido de Loewe. 

En ambas fotografías la cantante lleva un tocado floral de Makoto Azuma y maquillaje de su exitosa colección Fenty Beauty.

Siempre supe que tenía que ser Rihanna. Edward Enninful, editor jefe de Vogue UK.

A través de un video publicado en Instagram, la cantante se muestra muy emocionada con esta elección, pero algunos de sus fans han criticado las cejas ultrafinas pintadas que luce en la portada. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

    Qué opinas