Rihanna lanzará una sensual línea de lencería

La cantante Rihanna crearía ropa íntima de la mano de TechStyle Fashion Groop. Foto: Instagram

Fuentes cercanas a Rihanna revelaron que al parecer la cantante prepara una sexy línea de lencería.

Al parecer, la compañía TechStyle Fashion Group será la encargada de comercializar la ropa íntima diseñada por la famosa artista, pues lograron cerrar un trato y llegarle al precio con un multimillonario contrato.

La fuente reveló que TechStyle ha estado trabajando en el proyecto por más de un año, y ya crearon las primeras muestras. Sin embargo, aún no hay información de cuándo estarán disponibles a la venta ni cómo serán las prendas.

No es la primera vez que la empresa TechStyle consigue la colaboración de una celebridad para lanzar líneas de ropa, pues es la compañía detrás de la marca Fabletics, de Kate Hudson y de ShoeDazzle y JustFab, marcas fundadas por Kim Kardashian.

Rihanna es conocida por su actitud llena de sensualidad. En los últimos meses fue criticada por subir de peso, pero ella demostró que la talla no importa para ser una mujer exitosa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas