Rihanna se enfrenta a Donald Trump por utilizar una de sus canciones

Una de las canciones de la barbadense estaba sonando en un mitin de Trump. Foto: Especial

A un día de las elecciones en Estados Unidos, Rihanna descalificó por completo el uso de uno de sus éxitos musicales por parte del actual presidente estadounidense, Donald Trump, quien en una de sus campañas electorales, utilizó la canción de la barbadense.

Después de una publicación del analista político Philip Rucker en donde afirmaba:

Los mítines de Trump no se parecen a nada en la política. Actualmente, 'Don't Stop the Music' de Rihanna está resonando en Chattanooga mientras los ayudantes lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota. Todos lo adoran", expuso.

La cantante retuiteó a favor de su melodía, 'Don't Stop the Music':

No por mucho más tiempo ... ni yo ni mi gente jamás estaríamos en una de esas reuniones trágicas, ¡así que gracias por el gran trabajo!", escribió.

  • La intérprete de Umbrella no es la primera en molestarse por el uso de su material artístico, pues hace unas semanas, el cantante Pharrell Williams amenazó con acciones legales a Trump por la utilización de su éxito "Happy" también en campañas políticas.

[Relacionado: Pharrel Williams exige a Trump dejar de utilizar su música]

Rihanna presente en las elecciones

Aunque ella no puede votar por haber nacido en Barbados, la también modelo y bailarina se ha pronunciado en redes a favor de Andrew Gillum, el candidato del Partido Demócrata que aspira a convertirse en el primer Gobernador afroamericano del Estado de Florida.

Si estás cansado de sentir que no importas en el proceso político, tienes que saber que lo más importante que puedes hacer es encontrar a alguien que se encargue de temas críticos como conseguir que el salario mínimo sea digno, pagar a los profesores lo que merecen, garantizar la reforma del código penal, garantizar la asistencia sanitaria y modificar la ley 'Stand Your Ground'. Traigámosle a casa, Florida." Rihanna.

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas