Roban a Enanitos Verdes tras presentarse en Pa´l Norte

Foto: Cuartoscuro

Un desafortunado momento vivieron Los Enanitos Verdes el fin de semana, luego de presentarse en el festival de música Pa´l Norte, en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo Léon. Fueron víctimas de la delincuencia cuando robaron su habitación de hotel donde se hospedaban.

Lo ocurrido lo informaron a través de su cuenta de Twitter, donde dieron detalles del hotel MS Milenium ubicado en San Pedro y pidieron a sus seguidores que no vaya a ese lugar.

"Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y Un bajón!!! anoche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Milenium en #Monterrey", escribieron en su cuenta oficial.

Por su parte, Felipe Staiti, integrante de la banda, publicó una fotografía donde se ve a la policía levantando evidencias en la habitación.

"La policía levantando huellas y sacando fotos, mientras el hotel esconde la cola. Como el diablo", tuiteó.

Entre los objetos que se robaron destacan maletas y abrieron la caja fuerte del hotel; sin embargo, no se ha informado el monto total del asalto.

¿Te han robado en algún hotel? Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos que den cuenta de ello, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas