Roban en Michoacán equipo de iluminación a Molotov

El camión marca Isuzu, trasladaba equipo de sonido y luminarias. Foto: Cortesía.

La banda Molotov denunció el robo de un camión cargado con equipo de sonido e iluminación, mismo que sería usado durante su concierto en Apatzingán, Michoacán, el cual no pertenece a la agrupación musical, sino a la empresa que provee el servicio de iluminación a los músicos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Michoacán, señaló que ya inició una investigación en relación con el robo de un camión, registrado al filo de las 3:30 horas del martes en el tramo carretero Maravatío-Morelia.

Se trata de un camión marca Isuzu, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Hidalgo, el cual trasladaba equipo de sonido y luminarias, perteneciente a una empresa que se lo renta al grupo musical Molotov, el cual fue robado por hombres armados que viajaban en una camioneta tipo Van color obscuro, la cual le cerró el paso.

Hombres armados que bajaron de la camioneta amagaron al operador, y tras despojarlo del camión de carga lo subieron a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron ir.

La tarde del martes se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas, a efecto de dar con el paradero de las personas relacionadas en los hechos, mientras que la banda comunicó el robo a través de sus redes sociales y señaló que el concierto seguía en pie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¡Que siempre no! Molotov y Café Tacuba no tocarán en concierto del Zócalo

Fingió llevarla a una entrevista laboral y la violó en Morelia

Qué opinas